El amigo invisible se ha convertido en una tradición con el pasar de los años no solo para esas fechas donde nos reunimos con amigos y familiares, sino también con nuestro  entorno laboral y siempre es muy difícil elegir cuál sería el mejor regalo que podemos dar. No te preocupes ya que en este artículos te hablaremos sobre los mejores regalos para el amigo invisible.

regalos para el amigo invisible

Regalos para el amigo invisible si es mujer

Aunque nunca es fácil elegir un regalo para una mujer que no conoces o tratas muy poco, existen varios tips que podemos tener presentes al momento de comprar un obsequio para ella.

Una buena idea siempre es preguntarle a su entorno que le puede llegar gustar y partir de ahí, también puedes hacer una pequeña investigación en sus redes sociales a ver qué es lo que más le gusta o comparte, lo cual te daría una noción sobre la persona a la cual le quieres dar un regalo.

De igual forma hay regalos convencionales que le puedes dar a una mujer, ya que estos son prácticos pero no muy personificados como lo serían.

Carteras

Las carteras o bolsos siempre son una buena opción para una mujer que conoces muy poco o no tratas con mucha frecuencia, ya que al ser un accesorio muy práctico nunca viene mal y si este viene con un estampado personalizado o con los colores o figuras favoritas son un muy buen regalo.

Maquillaje

Aunque hay muchas mujeres a las cuales no les puede llegar a gustar el maquillaje, ya sea porque no lo usan muy a menudo o porque simplemente no les llama la atención. Es un buen obsequio ya que el color de este no tiene que ser muy llamativo con un simple labial de color carne o un brillo, son regalos muy bonitos y especiales.

De igual forma una base para la piel o un set de maquillaje básico también son muy buena idea y más si son esos regalos para el trabajo, no vendrían para nada mal ya que es algo básico pero de muy buen gusto.

Perfume

El perfume es ideal para regalar para ambos sexos. Pero ahora si conoces un poco más a la chica a la cual le vas a regalar de amigos invisibles, este es una gran opción ya que es un regalo muy personalizado y el cual demuestra que te has esforzado en buscar algo especial para ella.

De igual forma si no conoces mucho a la chica es recomendable regalar perfumes con un olor más suave y dulce, ya que así será una pequeña pero buena muestra de afecto hacia esa persona y este no será muy invasivo.

Regalos para el amigo invisible si es hombre

Regalarle a un hombre mucho más fácil ya que estos son habitualmente muy prácticos, así que cualquier regalo que les sirva para el día a día, ellos con esto estarán muy felices. Por lo tanto si te toco a un chico al cual le tienes que regalar como amigo invisible, tómatelo con calma y piensa que sería bueno para la rutina.

De igual forma en este apartado te daremos algunas ideas de regalos para el amigo invisible si te toca un hombre.

Termos

Los termos son unas de esas opciones que nunca fallan como regalo de amigo invisible, ya que se pueden usar para casi todo y más si es de los que mantiene el agua fría y el café caliente.

Por lo tanto, como estos sirven para cualquier ocasión  son de ese tipo de regalos para grupos en los cuales no conoces muy bien a las personas, como lo sería en un plan vacacional que quiso implementar esta idea de regalo secreto o en los eventos corporativos.

Bebidas

Las bebidas alcohólicas son de esos regalos originales que le podemos obsequiar a una persona, así esta no consuma este tipo de bebida. Ya que te dará un toque de clase y sofisticación, si esta es de marca.

De igual forma si conoces al hombre al cual le vas a regalar este tipo de bebidas, serán un gran detalle y podrás ampliar le sus gustos en el licor.

Camisas deportivas o casual

Los hombres en su mayoría siempre siguen a un equipo deportivo sin importar que disciplina sea si es futbol, beisbol, basquet o futbol americano.

Así que si buscas en su entorno más cercano cuál es su equipo favorito, este será un regalo muy especial y hará sentir a ese hombre muy feliz.

De igual forma las camisas casuales también son una buena opción, más si son en tonos no tan coloridos y más neutros pero si no conoces la medida de este.

No tienes por qué preocuparte, ya que siempre tendrás las tallas únicas las cuales no importará mucho cuales sean sus medidas.

Perfume

Los perfumes para hombre son de esos regalos que aunque parezcan muy comunes, en realidad no lo son tanto, ya que estos pueden expresar una variedad de sentimientos como amor, amistad, respeto y admiración.

Por lo general, este tipo de perfumes siempre se buscan por como se adecúen más a la personalidad del hombre al cual le vas a regalar. Del mismo modo podemos encontrar con mucha facilidad esas fragancias para esos hombres ejecutivos o que son sensibles y tiernos.

Regalos de broma para tu amigo secreto

Si quieres variar un poco de los regalos convencionales dar un obsequio de broma, es una buena opción para esto. Este tipo de regalo mayormente los vemos en eventos familiares o con amigos y unas pocas veces en el entorno de trabajo.

Tu imaginación será muy clave para estos regalos de broma para tu amigo secreto o invisible, así que deja volar tu creatividad.

Este ha sido el final de nuestro artículo, gracias por haber leído sobre Regalos para el amigo invisible. Si quieres saber más acerca de este o otros temas de tu interés relacionado. Continua disfrutando de nuestro sitio web, donde te daremos toda la información necesaria y que necesitas saber acerca de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.