Lo más común para un regalo es que se escoja algo de calidad que de una buena sorpresa a la otra persona, pero en ocasiones queremos gastar una pequeña broma o cobrar venganza por algún amigo invisible pasado. En este artículo te hablaremos sobre los mejores y más originales regalos cutres que puedes hacerles a tus amigos.

ideas de regalos cutres

¿Cuándo dar un regalo cutre?

Los regalos son una oportunidad para demostrar afecto hacia otra persona, pero no en todas las ocasiones puede ser el objetivo de este. Si en alguna ocasión pasada has recibido un regalo de este estilo y quieres hacerlo de vuelta las opciones que te presentamos son una muy buena idea.

La idea de dar un regalo cutre suele estar enfocada a generar risas entre los participantes y no hacer sentir mal. No se recomienda hacer un regalo de este tipo a una persona con la que no tengas confianza suficiente como para que lo tome bien.

Gorros graciosos

Los gorros suelen ser un buen regalo para cualquier ocasión, sin embargo si se escoge el modelo adecuado este puede ser un regalo verdaderamente cutre. Algún modelo que haga parecer que su cabeza tiene una forma en particular siempre es una buena idea para este tipo de regalos.

Nada

Puede parecer algo bastante tonto, pero regalarle nada a una persona en cualquier ocasión es la mejor manera de hacer un regalo bastante cutre. Cuando hablamos de nada no nos referimos simplemente a la ausencia de un regalo, existen muchos productos en tiendas como Amazon donde puedes comprar cajas o envoltorios de “nada”.

Taza con frase irónica

Las tazas son un regalo muy clásico que puede funcionar bastante bien pero también se les puede añadir un toque que las convierta en un regalo super cutre. Si escoges alguna frase irónica, preferiblemente que tenga algo relacionado con la persona sin duda va a cumplir a la perfección el objetivo de ser cutre. También es muy buena idea elegir alguna frase que sea graciosa y genere risas cada vez que alguien la vea.

Un disfraz para su mascota

Sin duda alguna, este es uno de los regalos más cutres que puedes escoger para cualquier persona. Se trata de un producto bastante inútil que probablemente nunca sea utilizado, resulta bastante irónico ya que a pesar de estarle dando un regalo a la persona se trata de algo que no puede utilizar directamente.

Camiseta hiperrealista

Las prendas hiperrealistas son un producto verdaderamente malo para hacer un regalo, lo que los hace una excelente idea si estas buscando hacer un regalo cutre a alguna persona. Los estampados de este estilo lucen bastante extraño en cualquiera, puedes escoger alguno de un animal como un gato o perro con un buen zoom hacia su expresión, un regalo cutre en toda su expresión.

Regalos para sus hijos

Este tipo de regalos es uno de los más cutres por razones muy parecidas al disfraz de mascota, se trata de un producto pensado para que quien reciba el regalo no lo utilice. Para incrementar el nivel es posible elegir algo que incluso para sus hijos sea un mal regalo, como una figura de acción de una verdura o unos legos que no puedan ser terminados.

Collar de plástico

Los collares son regalos muy bien recibidos que suelen tener grandes significados, aunque generalmente se compran diseños en algún metal y preferiblemente personalizados. Se pueden comprar collares de plástico por un precio bastante bajo si lo que buscas es hacer un regalo cutre, puedes incluso comprar alguno que tenga elementos llamativos o frases graciosas.

Bolso de 1€

Los bolsos generalmente son buenas ideas de regalo, son un producto bastante útil que todo el mundo suele utilizar en alguna ocasión. Un bolso de 1€ elaborado con una única pieza de tela y dos tiras para sostenerlo da la oportunidad perfecta para hacer un regalo bastante cutre.

Copias chinas

Cuando se hace un regalo con la intención de agradar a la otra persona, se suelen escoger productos de marcas originales para dar una buena impresión. En este caso se debe hacer todo lo contrario, elegir una copia china de cualquier cosa le dará a este regalo el toque cutre que estás buscando.

Calcetines

Unos calcetines como regalo sin duda son una de las cosas más cutres que se pueden escoger. Si quieres hacer una elección un poco más divertida para hacer el regalo más cutre puedes optar por elegir modelos que tengan diferentes colores, entre más llamativos mejor.

Gadgets inútiles

Los gadgets están pensados para cumplir una función bastante específica que sea de ayuda para realizar alguna tarea. Si buscas algo que sea muy inútil o que tenga una función que no sea de ayuda para la persona estás ante una excelente opción para hacer un regalo cutre.

Productos de aseo personal

Generalmente esta es una muy mala idea para cualquier tipo de regalo ya que se puede mal interpretar por parte de la persona que lo va a recibir. Si estás buscando hacer un regalo cutre optar por algún producto o kit de aseo personal será todo un éxito.

Adornos graciosos

Las cosas llamativas que generan risas no suelen ser los mejores regalos originales, pero cuando se trata de algo cutre un adorno gracioso es muy buena elección. Con este regalo se busca dar algo que la otra persona generalmente no querrá utilizar ya que provocará risas a su alrededor.

Ropa fuera de temporada

La ropa nunca es un mal regalo, pero puede ser un poco inútil si se regalan prendas que estén fuera de temporada. Un buen ejemplo sería regalar un abrigo bastante caluroso en verano o alguna prenda de tela muy fina o descubierta en el invierno.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre los mejores regalos cutres para hacerle a tus amigos, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas darle algún regalo gracioso y sorprendente. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, encontrarás muchos artículos con ideas muy buenas para todo tipo de regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.