¿San Valentín está al caer y no sabes qué regalar? Si quieres regalarle a tu pareja algo que le recuerde lo mucho que le quieres, y además y quieres dejar de lado esos regalos cutres que hace todo el mundo, deja ese perfume del Druni y échale un vistazo a estos regalos para San Valentín originales para parejas que puedes regalar este San Valentín que te mostramos hoy.

Tienes muchas opciones distintas, desde manualidades hasta regalos que puedes comprar y otros que puedes personalizar, para hacerlo algo totalmente especial y destinado para la persona a la que amas.

Aquí te mostramos algunos de los regalos para parejas originales que más nos gustan en Comprar regalos baratos.

5 ideas de regalos originales para parejas en San Valentin

Si no quieres ser una de esas personas que en San Valentín regalan algo por compromiso, o que no escuchan a su pareja y no saben qué regalar (he venido para salvaros), aquí tienes ideas de regalos originales que no sólo puedes regalar en San Valentín sino también en cualquier momento que quieras tener un detalle con tu pareja.

1. Cuadros románticos como regalos para San Valentín

¿Quieres tener algo para colgar y que demuestre lo mucho que os queréis? Existen una infinidad de diseños distintos de cuadros románticos que puedes personalizar. Y no solo cuadros, ¡hay de todo! Desde bolas de nieve, llaveros, marcos, todo lo que se te ocurra, aunque mis regalos para San Valentín son los cuadros.

No, un cuadro no tiene por qué ser una pintura. Uno de los regalos más interesantes y que lo están petando son los cuadros personalizados con foto y un código de Spotify. Ahora puedes poner en tu casa tu foto preferida acompañada de vuestra canción. Escanea el código con la app de Spotify para poder reproducirlo y disfrutar de un momento especial con esa persona.

Otros cuadros muy interesantes, distintos y originales, son aquellos que te permiten obtener una estampa del cielo de una fecha determinada. Una imagen de las estrellas cuando os conocisteis puede ser muy pero que muy romántico.

2. Regala collares que se complementen

Entre los complementos que nos podemos poner en el cuerpo los collares son mis preferidos, por encima de los pendientes, los anillos y las pulseras. Por eso estos collares me emocionan tanto. Si no sabes qué regalarle a tu pareja y quieres algo sencillo pero que forme parte de un juego, los collares para parejas son una de las mejores opciones posibles.

Hay muchos collares para regalar que se complementan. Desde los clásicos corazones hasta figuras como el Ying y el Yang. De los llaveros de corazones el que más me gusta es el de Lego, porque de por sí no parece nada pero cuando lo juntas con el de tu pareja cobra todo el sentido.

Esa es la esencia de estos regalos, que parezca algo pero se convierta en otra cosa completamente distinta cuando consigues juntarla con tu otra mitad.

3. Regalos para San Valentín a juego: Llaveros para parejas

Podrás pensar: ¿Llaveros? ¿Qué tienen de romántico? Hay algunos llaveros que son muy monos, y son una idea de regalo para San Valentín muy interesante. No todo tiene que ser romántico en San Valentín sino demostrar el cariño y aprecio que tienes por la otra persona, ¿verdad? Al fin y al cabo, ¿qué tienen de romántico unos bombones o un peluche?

Dejando de lado los llaveros normales, puedes regalar a tu pareja llaveros a juego o con temática. Uno de los que más me ha gustado y que ya he encargado para regalar es este llavero con la forma de personas y una casa en la que encajan las llaves para colgar en la entrada.

De la misma forma que pude encontrar este llavero para obsequiarlo a mi pareja, hay muchos otros distintos igual o más monos que poder darle a esa persona especial.

4. Regala un libro de aventuras

Pocas cosas son más divertidas que pasar tiempo con tu pareja. Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar y vivir aventuras, y si puede ser de la mano de la persona a la que amo, ¡mucho mejor! Por eso esta idea de regalo original para parejas me parece increíble.

¿Quieres recopilar todas esas aventuras y experiencias increíbles que habéis vivido juntos? ¡Hazle un libro de aventuras! No tienes por qué comprar nada hecho, es más, puedes hacerlo con tus propias manos y es una de las mejores ideas de regalos originales para parejas que existen.

Compra un cuaderno en blanco, de tapa dura, o como quieras que sea. Imprime unas cuantas fotos que hayas tomado en tus aventuras (tss… ¡Mejor si salís juntos!), dibuja y escribe cosas que quieras decirle. ¡Sólo tienes que dejar volar tu imaginación! Una vez que comiences todo va a salir solo. Y si no te sale, siempre puedes buscar opciones un poco menos laboriosas y puedes comprar un libro de aventuras y hacer que añadan todo lo que quieras por ti, o colocar tú las fotos después. Es uno de los mejores regalos para San Valentín posibles, a no ser que añadas también la experiencia de las aventuras.

Hay muchas opciones disponibles. Una forma similar pero destinada a las citas, y menos aventuresca, es el ‘libro de las 100 citas que nunca olvidaremos’. Como este puedes encontrar muchas opciones similares.

5. Libro de movimiento para mostrar tu amor

Otro regalo original e interesante que puedes hacerle a tu pareja es un libro de movimiento (o folioscopio). ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es tomarte muuuuchas fotos. Y cuando digo muchas, son muchas. Mientras más mejor.

La idea del libro es hacer una secuencia de un movimiento en un formato pequeñito, de forma que cuando pases el dedo las hojas vayan cambiando rápidamente y le den movimiento a las fotos. Una de las ideas de regalos para San Valentín más interesantes.

Para que el libro quede bien no sólo tienes que hacer las fotos poco a poco (un par de fotos por cada movimiento, mientras más fluido lo quieras más fotos tendrás que hacer, y más grande va a ser el libro), también tienes que recortar las fotos y pegarlas de forma que queden bien alineadas y no se despeguen.

El trabajo merece la pena. Piensa en una escena que quieras inmortalizar y hazla realidad. Sin embargo, si quieres hacerlo más sencillo, puedes grabar un vídeo y utilizar aplicaciones que lo conviertan en imágenes automáticamente para hacer el filoscopio o enviar el vídeo a una empresa para que lo haga por ti. Éstas se anuncian como FlipBooks personlizados.