El día del padre es una ocasión ideal para demostrar nuestro afecto por ellos con algún detalle. Pero los regalos para el día del padre pueden ser difíciles de escoger. ¿Qué le gusta? ¿Qué le regalo? Si tienes dudas, no te preocupes por ello.

En Comprar Regalos Baratos tenemos muchas ideas de regalos para hombres que pueden ayudarte. Si no sabes qué regalar, aquí te mostramos algunas ideas para que tengas en cuenta, y pensamos en todos los tipos de padres, para que nadie se quede sin su regalo.

Todas estas ideas de regalos para el día del padre rompen el esquema de los clásicos regalos de calcetines y corbatas. ¡Hay mucho más a parte de esto! Os mostramos a continuación algunas ideas de regalos para el día del padre para que puedas triunfar en este día tan especial, y acertar con el regalo indicado.

Regalos para el día del padre para amantes de la cocina

Sabemos que a muchos padres os gusta la cocina y gozan de reuniones con parrillas. Si buscamos regalos para el día del padre a los que les guste la cocina, primero tendremos que decidir si es para cocinar o comer. En el caso de cocinar, podemos hacer un regalo personalizado, como una tabla de corte con un grabado. Si le gusta comer, una tabla de quesos, un buen jamón o una experiencia culinaria son opciones muy interesantes.

Otra idea de regalos originales para los amantes de la cocina es una sartén de hierro fundido. Esta sartén es súper versátil pues podrá  usaros en la estufa eléctrica, en la de gas, en el horno y en el asador. Además, también podéis cocinar muchísimas cosas como todo tipo de carnes, verduras, pan, pasteles, pizza hasta lasaña.

Otro regalo para el día del padre muy original -y además de bajo costo- es un calentador de tazas. Cada uno tiene sus preferencias con la temperatura a la que toma el café o el té (incluso el ColaCao). El calentador nos permite calentar nuestra bebida a la temperatura que queramos para poder disfrutarla sin esperar a que se enfríe.

Es una opción perfecta para empezar la mañana con buen pie. Entre los que más nos llaman la atención está este calentador de café inteligente. Posee un sistema que permite mantener la temperatura de la bebida ya calentada en 55°C, una temperatura óptima. Además, cuanta con sensores que se activan apenas se coloca la taza y se apaga cuando se levanta.

Si a vuestros padres os gusta disfrutar bebidas como el whisky. Las rocas para whisky son un buen regalo para el día del padre y bastante distintivo.

Os la recomendamos porque es un accesorio que te permite enfriar diferentes licores y bebidas. Además, no diluye el sabor de la bebida, se pueden utilizar con prácticamente cualquier líquido y enfría durante mucho más tiempo que los hielos.

Ideas de regalos para los amantes del orden

En esta categoría pueden entrar una amplia variedad de opciones, pero una idea de regalo original serían carteras minimalistas. Hoy día no se necesario cargar con tantas tarjetas de presentación. Gracias a los teléfonos celulares en ellos podéis guardar toda la información importante. Entonces ya no tiene tanto sentido andar cargando mucho en la cartera, que incluso es dañino para la espalda baja.

Lo bueno es que en el mercado hay diversos modelos de carteras que combinan a la perfección modernidad, elegancia y comodidad. Haciéndolas un regalo para el día del padre de lujo. Aquí os dejo un enlace para que chequees un modelo de cartera minimalista.

regalos para el día del padre

Otro accesorio de organización que tiene múltiples usos son los neceseres. Es una idea de regalo para hombres  que les gusta el orden. Sus ventajas es que podéis usarlo para llevar a la oficina, al gym o cuando os vais de viaje.

Además un neceser no solo facilita la transportación de artículos personales sino que evita que se pongan en contacto con superficies. E incluso evitar que se ensucien o se estropeen.

Otro regalo para el día del padre  es una bandeja para objetos personales también conocimos como valet tray. Este objeto es ideal si vuestro padre anda perdiendo siempre las llaves y el teléfono. Pues os permite mantener todo esos objetos que usan a diario en un mismo lugar.

Para seleccionar un modelo hay diversidad de opciones, hay unas más básicas que son como especie de bandeja. Y otras con compartimientos e incluso estación para cargar el teléfono celular.

Aquí os dejo un enlace para que chequees un modelo de valet tray multifuncional. Ya que se puede usar en la mesa de noche o en la oficina. Además, tiene varios compartimientos lo que da facilidad para organizar los objetos personales.

Para los padres que cuidan su imagen

El mundo de la cosmética para hombre poco a poco ha agarrado camino. Actualmente  existen en el mercado muchas líneas y kit de productos para el cuidado facial. Especialmente diseñado para las necesidades de la piel de hombre.

Así que la era donde el hombre solo pasa rastrillo a su cara como único cuidado quedo atrás. Como sabemos esto es algo en lo que difícilmente un padre pensaría en gastar. Pero en esto os  podéis ayudar con algún regalo para el día del padre de esta categoría.

Lo ideal de un kit básico para el cuidado facial es un jabón limpiador. Una crema o loción humectante que puede ser con filtro solar, un exfoliante y un bálsamo labial humectante con filtro solar. La marca Jack Black tiene un kit básico y bueno para iniciarse en el mundo del cuidado personal.

Y como sabemos que las rasuradoras multiusos siempre ser por excelencia un artículo básico de la higiene. Dentro de todas os recomiendo la marca Philips pues tiene muchos accesorios  eficientes para hacer todo tipo de cortes. Y lo mejor de todo es que la batería recargable dura muchísimo.

Regalos para el día del padre perfectos si son deportistas

Muchos padres disfrutan del deporte en el día a día o sólo los fines de semana. ¡No importa el resultado! Hacer deporte siempre se trata de pasarlo bien. Sin embargo, quienes se lo toman un poco más en serio o quieren llevar un seguimiento de sus resultados, necesitan un pequeño compañero.

ideas de regalos para el día del padre

Antes hacía falta estar cargado de cosas para poder monitorizar cualquier ejercicio físico. Ahora cualquier persona puede hacerlo con un pequeño reloj. Por ese motivo, una de nuestras recomendaciones de regalos para el día del padre es obsequiarle un smartwatch. Un reloj inteligente como el Samsung Galaxy Fit es perfecto para quien le gusta hacer ejercicio y quiere controlar todo lo que hace (sin dejarse una pasta por el camino).

Se trata de una excelente opción para los que desean tener un seguimiento automático a la actividad física. Podéis monitorear los pasos diarios, calorías quemadas, ingesta de líquidos y patrones de sueño. Y en caso de detectar frecuencia cardiaca irregular envía alertas.

Cabe mencionar que la marca es garantía de calidad y durabilidad, incluso se puede nadar con él y recibir golpes. Y lo mejor de todo es que es compatible con Android y iOS. Pero no es el único reloj que puede hacer esto. Hay muchas marcas y modelos capaces de lo mismo y más. Simplemente escoge el que más te guste o se adapte a lo que pueda necesitar.